DeportesFútbol

Hugo Ayala en duda para partido de vuelta de la final de Liga MX

Debido a la lesión que sufrió en el partido de este jueves, el defensa Hugo Ayala está en duda para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017, en el cual los Tigres de la UANL visitarán a las Chivas de Guadalajara.

“Hugo Ayala sufre de lesión en la pierna izquierda, por lo que estará bajo trabajo de rehabilitación, (su recuperación) reservado a evolución”, informó el club mediante un breve comunicado.

El defensa salió de cambio en el cotejo de ida, que terminó igualado a dos anotaciones, precisamente por el problema físico y su lugar fue ocupado por Francisco Meza.

El equipo entrenó este viernes en el estadio Universitario a puerta cerrada y se informó que el defensa Alberto Acosta ya trabajó al parejo de sus compañeros tras superar su lesión.

El jugador estaba lastimado del tobillo izquierdo y ello le impidió jugar el partido de ida contra Guadalajara, pero ahora está listo para reaparecer y todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo Ferretti si juega o no.

También se confirmó que el jugador Jorge Torres Nilo, quien de igual manera estaba lesionado, ya trabajó al parejo de sus compañeros.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button