Cine

Influencer Reno Rojas debutará como productora con el filme 'Dos gardenias'

La influencer Reno Rojas, quien celebró rodeada de familiares y amigos su cumpleaños número 18, dijo que en esta etapa, que asume con una mentalidad diferente, vienen muchos nuevos retos, entre ellos su primera película como productora.

En entrevista con Notimex minutos antes de iniciar el festejo, al que acudieron una gran cantidad de influencers y standuperos, Reno Rojas precisó que de manera simultánea continuará con su labor en redes sociales para hablar de la equidad de género y dejar claro que la imparcialidad “conviene a ambos géneros para evitar dificultades, se debe buscar siempre el respeto”.

Subrayó que a raíz de que desde meses atrás inició estudios de cine en el Centro de Estudios Cinematográficos INDIe, espera que todo lo aprendido pueda emplearlo en las redes sociales para complementarse entre sí, ambas actividades, y espera que sus mensajes lleguen a más público.

En cuanto a su actividad cinematográfica dijo que participó en el largometraje “Donde corre el agua”, de Juan Carlos Blanco; mientras que la película que va a producir lleva por título “Dos gardenias”, que cuenta la historia de un hombre que se va a trabajar a Cuba y se enamora de una mujer nacida en dicha isla.

“Invito a todos mis seguidores a que estén pendientes porque seguro que ‘Dos gardenias’ se irá a festivalear”, indicó.

Durante el festejo, Reno estuvo acompaña por su madre, Verónica, así como grandes amigos, entre ellos, el grupo Urban Five, Boomscar, Lord Cubrandy, Mau Nieto, Arturo Challa, Wereverwero, Lalo Brito, Raúl G. Meneses, Manuna, Christopher Basteiris, Emmanuel Romero, Diego Alfaro, Rhual Rogers, el standupero Gon Curiel.

NTX/VAB/LMC

Back to top button