Música

Insoul lanza su nuevo EP 'Keep on moving'

El grupo mexicano de jazz y R&B, Insoul, estrenó en las plataformas digitales, su nueva producción discográfica “Keep on moving”, la tercera de su trayectoria.

Producido por Plon, bajista de Natalia Lafourcade, el álbum fue masterizado por Damien Bolo (Electro Deluxe) y grabado durante una sesión en vivo en los estudios Noviembre de la Ciudad de México.

La decisión de lanzar un disco en vivo fue porque la banda quiere que el público viva dicha experiencia, toda vez que es muy diferente grabar cada instrumento por separado.

“Elegimos grabar así el disco para poder mostrar lo que es Insoul en vivo, transmitir nuestra energía al momento de tocar nuestras canciones, queremos que la gente pueda escuchar y ver a la banda desde cualquier parte del mundo y así poder conectar más con la gente que nos sigue”, explicó la vocalista Fernanda Blume.

Si bien, “Keep on moving” ya está disponible en formato digital, será hasta finales de junio cuando se lance el disco físico, se informó a través de un comunicado.

Fernanda Blume (voz), Tona Locher (guitarra), Gabriel Eichen (batería), Karina Espinosa y María Palencia (coros), Jesús Bustamante (bajo), Lucas Moreno (saxofón), y Balta Castillejas (teclados), irrumpieron en la escena en 2015 con el disco EP “Made in soul”.

Posteriormente lanzaron “Living room” (2016) y en su trayectoria ya se han presentado en el Festival Internacional de Jazz de Querétaro y en el Lunario del Auditorio Nacional.

Puedes descargar el EP dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LRL

Back to top button