Música

Insoul lanza 'Soul Power', adelanto de su nuevo álbum

La banda mexicana de R&B Insoul presentó “Soul power”, primer sencillo que se desprende de lo que será su nueva producción discográfica, la tercera de su carrera, titulada “Keep on Moving”.

El tema fue grabado en una sesión en vivo, toda vez que la agrupación tiene como prioridad que el público los escuche como realmente suenan.

“Escogimos esta canción como sencillo porque refleja el mensaje que queremos dar como banda, que es crear conciencia del mundo en el que vivimos y además nos gusta la energía que se crea cuando la tocamos, nos divertimos mucho”, expresó la vocalista Fernanda Blume.

“Soul power” ya cuenta con su video oficial, el cual fue dirigido por Millenary Pictures, tanto la canción como el clip están disponibles en las plataformas digitales, se informó a través de un comunicado.

“Keep on Moving” supone el tercer álbum de studio de Insoul; se masterizó en Francia por Damien Bolo (Electro Delux), y verá la luz, de manera oficial, el 19 de mayo en formato digital, mientras que en físico saldrá a la venta a finales de junio.

Con más de seis años en la escena, Blume (voz), Tona Locher (guitarra), Gabriel Eichen (batería), Karina Espinosa y María Palencia (coros), Jesús Bustamante (bajo), Lucas Moreno (saxofón) y Balta Castillejas (teclados), se han presentado en diversos escenarios como el Festival Internacional de Jazz de Querétaro, Festival Zapal y el Lunario del Auditorio Nacional.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LRL

Back to top button