Música

Isa Mebarak, enamora y seduce a la prensa internacional

Isa Mebarak deja muchos amigos y miles de admiradores en su paso por la ciudad de Miami, donde arrancó su gira mundial de promoción con su nuevo disco “Biografía”. Sencilla, seductora y natural, la intérprete conquistó el corazón de la prensa nacional e internacional.

El popular programa matutino “Despierta América” de la cadena Univisión, abrió sus puertas, para recibir a Isa, quien a través de sus pantallas presentó al público internacional y en primicia, su nuevo tema: “Los Colores de tu Amor” dando paso así, a lo que fue una intensa semana donde estuvo cara a cara con la prensa más exigente del país.

Canales mundiales como CNNE acogió a la cantautora que visitó Showbizz y el programa estelar de Camilo, y por media hora conversó sobre sus proyectos y su trayectoria artística, así mismo la cadena Telemundo hizo una cobertura especial en su simpático show “Suelta la Sopa” y “Acceso Total” además de una entrevista exclusiva para la plataforma digital de Telemundo.com.

El Diario de las Américas y el Miami Herald, los dos periódicos más importantes del Sur de la Florida, así como la cadena hispana, Mega tv, también apoyaron a Isa Mebarak en esta gira. ‘Regresaré muy pronto a esta bella ciudad, para ofrecer un showcase acústico” expresó la intérprete, quien asegura que su trabajo es “hecho a mano” con fusiones de jazz y latín pop.

América TV y su Happy Hour se desbordaron en atenciones. Radio Caracol acogió a la barranquillera que se sintió como en casa en los programas “Pasa la tarde” con Mario Andrés Moreno, el “Show del Gato”, “En Directo” con Erwin Perez, Échate pa acá” de Ana Maria Canseco y Eduardo Ortiz. Complementando con el nuevo y divertido canal de Pop tv.

Esta semana, Isa, se dirige a la prestigiosa Universidad de Berklee Music College of Music, de la ciudad de Boston, Masachusetts, donde ha sido invitada a unas conferencias de composición. Luego, la cantautora, regresará a su natal Barranquilla, Colombia para continuar la promoción de su nuevo álbum “Biografía” disponible ya en todas las tiendas digitales a nivel mundial.

Con información de comunicado de prensa

Back to top button