Síguenos en
Foto: Facebook Oficial

Famosos

Ivonne Montero será madrina de la marcha de la diversidad sexual en Iztapalapa

La cantante y actriz Ivonne Montero será madrina de la tercera marcha de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), el 13 de mayo en la delegación Iztapalapa.

En entrevista vía telefónica, Montero agradeció a los integrantes del movimiento por tomarla en cuenta, así como por ser fieles en el apoyo a su carrera.

“Donde quiera que me presento siempre hay representantes de ellos que me apoyan en bares y discotecas, por lo que como madrina los apoyaré”, indicó.

La cantante nacida en la capital del país llamó a derrumbar los prejuicios, a terminar con la humillación de que son víctimas los jóvenes de la comunidad, a defender sus derechos humanos y a lograr un trato igualitario, al tiempo que se definió como “una mujer inclinada a la justicia, respetuosa y tolerante”.

También convocó a acabar con la violencia verbal hacia las mujeres, pues aunque “hemos avanzado aún no erradicamos las emociones machistas”.

Externó que con la movilización del próximo sábado la comunidad LGBTTTI busca demostrar que la sociedad avanza en cuanto al respeto de sus ciudadanos.

La cita es en cruce de Avenida Ermita Iztapalapa y Anillo periférico. “Los esperamos para correr por la defensa de los derechos humanos”, remarcó Montero.

NTX/DFH/IAM

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Famosos