DeportesFútbolLiga MX

Jesús Corona apoya continuidad a proyecto de técnico Francisco Jémez

El arquero de la Cruz Azul, Jesús Corona ve con buenos ojos la continuidad del técnico español Francisco Jémez al frente del equipo, y aseguró que fue una buena decisión de la directiva mantener su proyecto.

“Creo que ha sido una buena decisión de la directiva continuar con su proyecto, pues en el funcionamiento del equipo, pudimos ver un futbol vistoso pero en cuanto a resultados, dejamos ir puntos y eso nos tiene en esta posición”, expresó.

En entrevista antes de viajar a León con el equipo para lo que será el último duelo de la temporada regular, dijo desconocer la situación de la mayoría de sus compañeros en cuanto a su continuidad en la institución.

“La decisión final de la continuidad no la tomaré yo como jugador, si no la directiva y el cuerpo técnico. El último partido lo debemos tomar como un gran compromiso y hay que trabajar para culminar de la mejor manera posible”, agregó.

Al respecto, el defensa argentino Julián Velázquez, quien termina su contrato con el equipo, manifestó su deseo de continuar en la institución pero esperará a saber los planes de la directiva y espera le den la continuidad, pues quiere la revancha.

“Tengo muchas ganas de seguir acá, de tener revancha, en verdad me he sentido muy bien y estoy con muchas ganas de seguir, de no bajarme de este barco porque estoy muy comprometido con este grupo y con todos.

Desconozco lo que va a suceder y no es lo mejor estar pensando en eso, porque mañana tenemos un partido muy importante y solo estoy pensando en hacer lo mejor posible para darle un buen resultado al equipo”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button