DeportesFútbol

Jorge Urdiales considera que a Rayados le falta un jugador como Gignac

El ex presidente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, consideró que a ese equipo en la actualidad le falta un jugador como el delantero de los Tigres, el francés André-Pierre Gignac, para conseguir mejores resultados.

“Todos añorábamos a Gignac durante la temporada cuando no metía goles y aparece en estos momentos, falta ese jugador (a Rayados), cuando ves los resultados ves que sí está faltando alguien que haga la diferencia, que se eche el equipo al hombro, que redondee el trabajo de todos”, dijo.

“No conozco ningún jugador que pueda hacer todo solo, tiene que ser en equipo, en el que ellos a veces hagan la diferencia”, manifestó el ex directivo del conjunto regiomontano en el marco de un evento realizado en la UANL por los festejos del 50 aniversario del estadio Universitario.

El ex presidente dejó en claro que el actual plantel de Monterrey ha hecho un buen trabajo bajo las órdenes del técnico Antonio Mohamed, pero que le falta ganar los encuentros importantes.

“Ha faltado ganar los partidos clave y en el último segundo se le fue el clave hace un año (en la final del Clausura 2016 contra Pachuca), a nadie le gusta ser segundo lugar”, agregó.

Urdiales aseveró, por otra parte, que por los logros que han tenido en los últimos tiempos, los Tigres de la UANL se han convertido en un equipo de época que podría extenderse.

“Ya lo es, mientras más dure y mientras más dure se extiende la época, depende en qué tiempos midas la época, pero son equipos que están trascendiendo porque están logrando cosas”, agregó.

NTX/VMA/LBR/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button