Entretenimiento

Juan Colucho dice que protagonizar 'La piloto' fue todo un reto y una gran aventura

El actor Juan Colucho, uno de los tres protagonistas de “La piloto”, confesó que ser parte de los actores principales de dicha serie ha sido todo un reto, pero sobre todo ha vivido una gran aventura.

El argentino interpreta a “Dave Mejía”, un agente de la DEA que desde la muerte de su novia a causa de las drogas, se dedica a combatir el narcotráfico.

“Estoy muy contento, porque me tocó hacer un personaje muy diferente a los que anteriormente había hecho, un papel que me encantó y sobre todo me llena de orgullo estar en una producción tan profesional, en una serie con un formato distinto, más cinematográfico y una historia muy buena”, comentó en entrevista con Notimex.

Colucho, quien antes de “La piloto”, había participado en telenovelas como “A que no me dejas” y “Muchacha Italiana viene a casarse”, compartió que esta era la oportunidad que buscaba para demostrar su experiencia actoral.

“Ha sido un reto muy bonito, toda una gran aventura, pues fueron seis meses intensos, todos los días hasta 15 horas de trabajo y entonces tuvimos que aplicarnos en todo, incluso en el acento, pues al ser un agente de la DEA no podía ser argentino”.

Sobre la preparación que tuvo para interpretar a este agente, comentó: “Tuve un ‘couch’ durante tres meses que me enseñó cómo se desempeña un agente de la DEA, tomé clases de inglés, un couch actoral que siempre me acompaña y además vi mucho cine de este tipo y pues sinceramente la disfruté muchísimo”:

Respecto a las expectativas que tiene sobre la serie en México, la cual ha sido un éxito en Estados Unidos, Colucho, muy seguro señaló que “No hay expectativas, lo que sí le quiero pedir a la gente que vea la serie, que la vea de una manera de divertimento y pues nada, sólo deseamos que tenga el mismo impacto que ha tenido en Estados Unidos”.

Compartió que ya se quedará a radicar en México, pues ha sido un país que le ha dado la oportunidad de crecer en lo que más ama que es la actuación, “y donde espero pronto encontrar una novia mexicana”, Concluyó.

NTX/ERV/LMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button