BoxeoDeportes

Julio César Chávez Jr. puede dar la sorpresa, asegura 'JC' Chávez

Saúl “Canelo” Álvarez puede llevarse una sorpresa este sábado, consideró el exboxeador Julio César Chávez, quien garantizó una gran pelea de su hijo.

El legendario “JC”, quien la víspera platicó con los ex campeones mundiales Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Óscar de la Hoya, aseguró que nunca había visto tan decidido a su hijo, por lo cual le ve opciones de ganar.

“Es una rivalidad en serio, nunca he visto a mi hijo tan seguro de sí mismo, nunca he visto a un Julio tan decidido como esta vez, él dijo que puede perder con cualquiera, menos con ‘Canelo’, él sabrá sus razones”, comentó.

Además de ese sentimiento, destacó el hambre de triunfo del ex campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “el sábado Oscar de la Hoya se puede llevar una gran sorpresa”.

Indicó que con la victoria del sábado anterior de Omar Chávez sobre Ramón “Inocente” Álvarez, la dinastía Chávez ya ganó el primer round, y reiteró que no se puede descartar a su vástago, aunque “Canelo” es favorito.

“Ya ganamos el primer round, viene el segundo, no descarten a Julio porque cuando un peleador tiene hambre de triunfo, importa poco, aunque sea un rival mejor aquel, muchas veces puede más el que quiere que el que puede”, aseveró.

Manifestó que con el triunfo de Omar “les mandamos un aviso”, pues en la esquina rival pueden pensar que “entrenaron duro los Chávez”.

A un día de la pelea, el “Terrible” Morales espera que sea emocionante y la afición, exigente y en ocasiones cruel, “van a obligar a que den lo mejor de sí”, y lo que sucederá como pelea “está complicado porque el grandote pelea en corto y el chaparrito pelea en largo”.

Barrera comentó que el duelo será emocionante y explosivo, en el cual la afición podría jugar un papel determinante, y los pugilistas, cuando vean las emociones que causan, “se van a olvidar y van a dar espectáculo”.

NTX/DTG/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button