DeportesFútbolLiga MX

Julio Furch consideró que la liguilla carece de favoritos al título

El delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, consideró que luego de lo mostrado en su partido de este domingo ante Diablos Rojos de Toluca, ninguno de los dos es favorito a llevarse la llave de cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

“No, creo que no hay favoritos, más por cómo se vio el partido ayer (domingo), estuvimos en desventaja. Hoy en día está todo muy parejo, creo que no hay favoritos en ninguna de las otras llaves tampoco”.

Sin embargo, dijo que el grupo va a salir a buscar el resultado de la misma manera, como lo hicieron la víspera ante el conjunto escarlata, aunque consideró que la expulsión del caboverdiano Djaniny Tavares les afectó.

“Por ahí nos encontramos con la expulsión y se jugó un partido totalmente distinto a lo que teníamos pensado, los primeros minutos, creo, fueron parejos. De local tenemos que salir a buscar el triunfo y pensar más en nosotros, en cómo atacar”.

Insistió en la necesidad de salir al frente por el hecho de estar en casa para sacar un buen resultado que les permita ir con un marcador más tranquilo a la vuelta, por lo que espera que no se dé un empate que en nada les beneficiaría.

“Esperemos que sí, de local tenemos que hacernos valer como lo hicimos todo el torneo, va a ser muy importante conseguir una ventaja, de visitante también hemos hecho muy buenos partidos, será muy parejo”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button