DeportesFútbol

Juventus y Lazio por la corona de Copa Italiana

La Juventus de Turín va por su tercer campeonato de forma consecutiva en la Copa Italiana cuando este miércoles se enfrente en la final ante la Lazio, que ha sido cuatro veces campeón del certamen.

La “vecchia signora” venía con una ventaja de 3-1 en la semifinal de “ida” ante el Napoli, en partido de vuelta la “juve” perdió 3-2 pero consiguió el boleto a la final por el marcador global de 5-4, mientras los “biancazzurri” derrotaron a la Roma por un marcador de 4-3.

Los de Turín han sido 10 veces campeones durante este certamen, están en un gran nivel de juego al ser líderes con dos jornadas para el término de la Serie A y estar en la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Los Blanquiazules son cuartos en el torneo local con 70 unidades y están en puesto de Europa League, están a 10 puntos por debajo del Napoli, que tiene el último puesto para clasificar a la Liga de Campeones.

El duelo por el título de Copa Italiana entre la Juventus y la Lazio se llevará a cabo este miércoles en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico de Roma.

NTX/FJH/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button