Música

Karla Díaz rechaza que gira '90’s pop tour' sea un fracaso

Pese a la cancelación de dos fechas, la gira de conciertos “90’s pop tour”, que inició el 24 de marzo pasado, no es un fracaso porque se han sumado nuevas presentaciones y algunas con localidades agotadas, afirmó la cantante Karla Díaz.

“Se han dicho muchas cosas, pero la gira no es un fracaso, al contrario, nos ha ido muy bien. El concierto de Aguascalientes no se canceló por falta de venta de los boletos, sino porque el empresario no sabía realmente cómo era el formato del ‘show’”, explicó a Notimex.

“El escenario no funcionaba para que los 18 artistas pudiéramos estar arriba del escenario y hubo un pequeño mal entendido. No es que no quisiéramos presentarnos, sino que las condiciones no eran las ideales.

“Sin embargo, se repondrá para el 23 de junio y la gente tendrá el mismo lugar que le había tocado”, aseguró la integrante del grupo JNS, antes Jeans.

El referido concierto se llevará a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y el espectáculo que iban a presentar el 1 de abril en San Luis Potosí, se movió para el 10 de junio en el “Domo de San Luis”.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, los comentarios han sido súper positivos y nos sentimos dichosos, porque eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas.

“Todo pasó así porque hubo una confusión con respecto al lugar. Así no podíamos montar el escenario ni dar la calidad que el público se merece, por ello es que las fechas están planeadas con tanto tiempo de anticipación, pero esta vez fue error del empresario que nos contrató”, recalcó.

Precisó que “90’s pop tour” se presenta en un escenario de 360 grados con 18 artistas en escena durante tres horas y media, en las que no se detiene el curso.

“No hay intermedio. Las canciones no se apagan, porque luego luego viene la otra, estamos fusionados todos los grupos y solistas, lo cual es muy interesante. Tampoco es como un festival de radio en el que uno cante sus temas y entra el que sigue.

“Mucha gente pensaba eso, pero no es así, estamos fusionados con todos y eso es lo divertido, porque si antes nos gustaba una canción de Aleks Syntek, ahora la cantamos con él. Si en algún festival de la escuela salíamos imitando a Fey, quien estaba en su gran momento con cierta canción, pues ahora esa es la que interpretamos con ella”.

Respecto a los rumores de que existe una mala relación entre los artistas que participan, Karla Díaz aclaró que no es así, que todos se llevan muy bien.

“Es bien bonito ver que los sueños sí se hacen realidad y que estamos con artistas que admiramos de hace tiempo y que aparte son amigos. Todos somos hermanos desde que crecimos en los 90 y no podemos llevarnos mal, es imposible”, aseveró.

Incluso, resaltó que el orgullo de presentarse en conjunto crece más día con día, porque al anunciar la gira empezaron con seis fechas y cada vez se suman más.

“Ahora ya tenemos ‘shows’ vendidos hasta diciembre, lo cual es muy emocionante. En los próximos días iremos a Aguascalientes, Tijuana y Los Ángeles. El 2 de junio regresaremos a la Arena Ciudad de México y es una fecha en ‘sold out’ (agotada), por lo que estamos muy felices, vamos por más”, concluyó.

Díaz informó que para ese día es probable que ya esté a la venta el CD-DVD del concierto, incluso, se le ha dado al público con la compra de su boleto.

La gira “90’s pop tour” la integran OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Érik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

NTX/CPO/ACJ

Back to top button