Entretenimiento

Keri Russell recibe estrella en Paseo Fama Hollywood

Keri Russell, actriz de cine y televisión, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, otorgado por la Cámara de Comercio local.

La ceremonia tuvo lugar el mismo día de la retransmisión del episodio final de la quinta temporada de “The Americans”, protagonizada por Russell, y quien fue nominada por este papel al Emmy.

Al evento se unieron el director J.J. Abrams y Matt Reeves, quien creó la serie de 1998-2002 “Felicity”, que Russell protagonizó, y Joel Fields, productor ejecutivo de “The Americans”. En “The Americans”, Russell interpreta a un oficial de la KGB que se hace pasar por un ciudadano estadunidense en los años ochenta.

La estrella es la 2613 desde que fue inaugurado el Paseo de la Fama en 1961. Russell apareció por primera vez en televisión en el “All-New Mickey Mouse Club” en Disney Channel de 1991-94, al lado de Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

Otros créditos televisivos de Russell incluyen la producción Hallmark Hall of Fame “La magia de los días ordinarios” y la miniserie de TNT, “Into the West”, que se estrenó en 2005. Los créditos cinematográficos de Russell incluyen “Waitress” y “Mission Impossible: III.

NTX/I/JRM/RMB/

Back to top button