Música

Klub lanza su nuevo sencillo 'La guitarra'

“La guitarra” de Los Auténticos Decadentes es una de las canciones más celebradas, escuchadas y cantadas de América Latina y del mundo. Himno universal de varias generaciones, fuente de inspiración de músicos, poetas y artistas en general, clásico inoxidable de bodas, cumpleaños, bautizos, bar mitzbahs y toda clase de acontecimientos felices entre familia y amigos.

Más de 20 años después de su edición original como parte del disco Mi vida loca, “La guitarra” adquiere una nueva dimensión en la explosiva versión 2017 que propone la banda argentina Klub como parte de su disco homenaje a Los Auténticos Decadentes.

En esta oportunidad Klub convoca a dos de los más grandes intérpretes de América Latina y Europa para poner sus voces en “La guitarra”. Desde Colombia, Carlos Vives y desde Barcelona, Macaco. Dos artistas enormes que con profunda generosidad dan nueva vida a algunas de las estrofas más célebres del rock en español. De esta nueva versión también participan Cucho Parisi de LAD y Néstor Ramljak de Nonpalidece. Muy pronto se estrenará el videoclip con dirección de Octavio Lovisolo.

“La guitarra” es el segundo sencillo del disco homenaje a Los Auténticos Decadentes. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco completo llevará por título Los Auténticos Reggaementes y será lanzado oficialmente en el mes de junio.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Back to top button