Entretenimiento

'La Roca' deja ver sus aspiraciones a ser presidente de Estados Unidos

El actor Dwayne “La roca” Johnson afirmó que está analizando seriamente cambiar su carrera y no descartó que pudiera aspirar a ser el próximo presidente de Estados Unidos.

El también fisiculturista, quien se inició como superestrella en la lucha libre estadunidense, dejó entrever en una entrevista con la publicación GQ que podría ser el próximo sucesor del presidente republicano Donald Trump.

La aclamada estrella de acción expresó sus posibles aspiraciones políticas y por qué se le pidió que aprobara a cualquiera de los candidatos en las elecciones presidenciales de 2016.

El año pasado, The Washington Post publicó un artículo de opinión afirmando que Johnson podría ser una fuerza a tener en cuenta si decidiera entrar en la arena política.

Desde entonces, Johnson dijo a Caity Weaver de GQ que ha dado un pensamiento profundo. Y cuando se le preguntó si va a contender por el puesto, respondió: “Creo que es una posibilidad real”, según Weaver, quien observó que la respuesta fue solemne.

Johnson también comentó sobre su evasiva de endosar a Trump y Hillary Clinton durante la temporada electoral del año pasado. Él rechazó ambas ofertas por múltiples razones, explicó.

“Me sentí como si estuviera en una posición en la que mi palabra tuviera mucho peso e influencia, que por supuesto es la razón por la que querían el endoso”, dijo el actor.

“Pero también tengo un tremendo respeto por el proceso y sentía que si compartía mis opiniones políticas públicamente, algunas cosas sucederían -y estas son todas las conversaciones que tengo conmigo mismo, en el gimnasio a las cuatro de la mañana”, indicó.

“En su momento sabía que si opinaba podría influir en otras personas y por eso no quise decidirme a dar mi opinion”, expresó.

Johnson, que protagoniza la próxima cinta de Baywatch (“Guardianes de la bahía”) dijo a ambos campamentos electorales que preferiría que los estadunidenses decidieran por sí mismos.

Respecto a Trump, dijo: “Personalmente, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante”.

“Asumir la responsabilidad de todo el mundo. [Si no estuviera de acuerdo con alguien] en algo, yo no los cerraría. En realidad los incluyo. Lo primero que haríamos es que nos íbamos a sentar y hablar de ello, manifestó el actor, de 45 años.

Cuestionado sobre la prohibición impuesta por la administración Trump de viajar a musulmanes, fue directo y tuvo una respuesta inmediata.”Estoy totalmente en desacuerdo con él”, anotó.

“Creo firmemente en nuestra seguridad nacional, pero no creo en una prohibición que restrinja a los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país fue construido sobre eso, y continúa haciéndose fuerte con eso mismo”, puntualizó.

NTX/I/JRM/DAS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button