El mediocampista de Veracruz, el argentino Leandro Velázquez, consideró que el duelo ante Xolos de Tijuana es importante porque aún se tienen aspiraciones de entrar a la liguilla.
“Un partido importante para nosotros, tenemos chance matemática de clasificar a la liguilla, así que vamos mentalizados en sacar un buen resultado”, dijo.
Añadió que con la permanencia asegurada, se trabaja con mejor concentración sin tener otra cosa en que pensar, “no estamos relajados porque sabemos que nos estamos jugando la clasificación a la liguilla, tenemos chance y no nos podemos relajar”.
Mencionó que a pesar de depender de otros resultados, lo primordial es hacer el trabajo y dar el máximo esfuerzo hasta el último minuto del partido.
Refirió que aunque el equipo ya cumplió con la salvación, “la verdad es que queríamos sacar adelante esta situación y por suerte lo pudimos hacer”.
En lo personal, el sudamericano señaló que en los últimos dos juegos ha salido bien librado de tener una buena actuación y eso lo tiene motivado para seguir en este mismo nivel en el juego ante Xolos.
NTX/LRB/MGC