Entretenimiento

'Live From E! Latino' cumple 100 programas de llevar diversión al público

“Live From E! Latino”, programa que se trasmite por la señal E! Entretaiment Television, celebrará este 30 de mayo, su emisión número cien como el pionero en su tipo, logrando traspasar la frontera entre el internet, la televisión y las redes sociales de manera simultánea.

El programa es conducido por los “influencers” y conductores Carla Medina, Letty Sahagún y Juanjo Herrera.

“Sacamos la vajilla fina, estamos de manteles largos, pues el tiempo se ha pasado rapidísimo y como es tan divertido lo que hacemos y nos gusta tanto que ni cuenta nos dimos de que ya estamos por cumplir cien programas”, comentaron en entrevista con Notimex Lety Sahagún y Juanjo Herrera.

Ambos anfitriones, de este programa de entretenimiento, moda, viajes y las tendencias que fue diseñado originalmente para internet, pero a mediados del año pasado hizo el crossover al transmitirse, de manera simultánea, en el canal E! Entertainment Television, se mostraron contentos y satisfechos por lo logrado hasta el momento la emisión.

“Hemos ido como escalando, gracias al apoyo del público y pues nos sentimos más que agradecidos con tanta gente que nos sigue y nos ve, no nos queda más que festejar con todos”, dijo Letty Sahagún, fanática de los viajes y de las tendencias en moda.

Sobre la conexión que han tenido con los jóvenes y el hecho de estar interactuando en vivo, confesaron que ha sido gratamente sorprendente.

“Normalmente esto se refleja cuando el programa terminó y checas qué tanto interactuó la gente, pero aquí están metidísimos al mismo tiempo con nosotros. Por ejemplo, luego Letty y yo tenemos puntos de vista medio encontrados y en ese instante vemos la reacción de la gente”, agregó Herrera.

“Live From E! Latino”, es una revista donde se tocan temas de interés para los jóvenes, pero de una manera divertida, irreverente, con comentarios relajados, donde además han tenido invitados como Eugenio Derbez, La Divaza, Fey, Gabriel Ibarzábal, Juapa Zurita, Jessy&Joy, por mencionar algunos.

“Nos hemos llevado muchas sorpresas a lo largo de todo este tiempo, al ser un programa multiplataforma tenemos la oportunidad de que la gente nos vea en vivo en internet, o en la televisión o más tarde, de la manera que gusten y sin bronca”.

Y agregaron, que en cuanto a sus invitados también se han llevado varias sorpresas.

“Hemos tenido de todo, algunos súper divertidos, otros más aburridos que otros, pero la fórmula ha funcionado, porque cuando están viendo que la gente está interactuando, pues todo cambia en ellos. Por ejemplo, hace poco vino Victoria Modesto, una cantante inglesa que le falta una pierna y fue súper divertido y padre porque nos dimos cuenta que jaló a mucha gente con discapacidad en las redes y pues entre ellos interactuaban”.

Juanjo, quien junto con Carla Medina iniciaron la emisión y más tarde se unió Letty, dijo que en un principio de esta como que las cosas no embonaban.

“Antes de que entrara Letty, como que las cosas no funcionaban, cuando ella entró todo comenzó a fluir mejor, como que el rompecabezas embonó y ahora somos como una gran familia, porque además tenemos un gran equipo que nos apoya.

Compartieron que el programa cumple con su finalidad de entretener sin ir más allá de eso con lo que se ubica en el gusto de internautas, televidentes y usuarios de redes sociales.

“Aquí tenemos libertad total para expresarnos y el resultado es que nos divertimos mucho, los tres llevamos el programa al rumbo que queramos y nunca hemos tenido problemas con la gente que interactua con nosotros”.

Respecto al programa 100, los dos conductores compartieron que tendrán como invitado al ex integrante de los Kumbia Kings, Pee Wee.

“Es un chavo muy talentoso, simpático y tiene muchísimos seguidores. Y en realidad la gran fiesta es entre nosotros tres Carla, Juanjo y yo, el invitado es como la cereza del pastel y pues felices de llegar a 100 programas y ojala sean muchos más”.

Cabe señalar, que en la entrevista faltó Carla Medina, quien está metidísima en los ensayos de la obra “Hoy no me puedo levantar”, la cual en breve se estrenará.

NTX/ERV/LMC

Back to top button