EntretenimientoMúsica

Llega Marisela a Querétaro

Marisela, la llamada “Dama de hierro”, está lista para su gran presentación este jueves en la capital del estado de Querétaro, donde presentará sus más grandes éxitos en una noche llena de emoción, nostalgia y recuerdos para todos los fanáticos de la música de los años 80.

La también conocida “Madonna latina” pisará la Plaza de Toros Santa María para interpretar sus temas más populares, entre los que destacan “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Sola con mi soledad” y otras tantas canciones que durante décadas la han colocado en el gusto del público hasta la actualidad.

El título de “La Dama de Hierro” se lo ganó al tema ” Tu dama de hierro”, canción sumamente popular en la década de los 80, cuando estuvo en la cumbre de la fama, y donde afianzó su carrera artística, así como a su gran sector de seguidores, que a la fecha llenan sus presentaciones.

La velada inolvidable está planeada para este jueves 19 de mayo, a partir de las 8:30 de la noche, y los boletos pueden aún ser conseguidos a través del sistema e-ticket y en puntos de venta oficiales..

Back to top button