Música

Los Blenders ofrecerán música nueva en Festival Marvin

La banda mexicana de rock que fusiona el punk y surf, Los Blenders, reconoció que su más reciente álbum de estudio, el segundo de su carrera, aún no está listo, pero sí ofrecerán música nueva en su presentación del Festival Marvin 2017.

“Acabamos de grabar un disco, ya está la mezcla lista, pero aún nos falta un poco de master. En nuestro ‘show’ estamos empezando esta música así que seguramente pueden esperar música nueva y la pasión con la que siempre tocamos”, expresó la agrupación.

En entrevista con Notimex, los integrantes reconocieron que Marvin, festival en el que se presentaron hace unos años”, fue el primer lugar en el que vieron que a la gente le gustaba su música, por lo que es grato regresar.

“Es algo muy chido de Marvin, por primera vez percibimos que la gente se sabía nuestras rolas, que iban a vernos a nosotros. Nos trae un muy buen sentimiento tocar en este festival porque justamente fue como esas veces que te das cuenta que ya no tocas sólo para tus amigos, sino que hay gente que pagó un boleto para verte y se sabe tus canciones, así que muy grato”.

El mes pasado, Los Blenders fueron la única banda mexicana que actuó en Coachella, festival al que llegaron con la “expectativa de tratar de conquistar otros oídos, de gente que no necesariamente habla español”.

Por otra parte, el cuarteto admitió que actualmente ser banda independiente es más fácil ya que gracias a Internet puedes darte a conocer, “somos el claro ejemplo de lo que logra la Internet, si estás ahí vas a estar muy accesible todo el tiempo”.

Pese a ello, es difícil mantenerse, por lo que pidieron consumir música nacional: “México tiene bandas buenísimas, músicos de talla mundial. Tenemos mucho aquí y no tenemos que estar volteando a otros lados”.

“Escúchenos, aprecien el trabajo, traten de consumir lo que es nuestro, están pasando cosas muy buenas en el país y de mucha calidad, sólo necesitamos gente que lo consuma. Hay que dejar de lado el hecho de que por ser en inglés es mejor. Gente, consuma lo local, fíjense en este lado porque hay cosas chidas”.

Festival Marvin se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en la Ciudad de México. En su cartel destacan Manuela, Black Lips, Televisión, Los Mesoneros, Adan Jodorowsky, Charles Ans, Big Big Love, Candy, Los Viejos, entre otros.

NTX/RGM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button