Música

Los Tucanes volverán a cantar en Tijuana durante el palenque de la ciudad fronteriza

Los Tucanes de Tijuana, el grupo que tuvo prohibido presentarse en esta ciudad, volverá a tocar sus mejores canciones ante el público fronterizo, durante el palenque de Tijuana, cuya cartelera fue anunciada.

En conferencia de prensa, el director de Ras Entretenimiento y de los conciertos del Palenque, Carlos Espinoza de los Monteros, comentó que también se presentarán Ana Gabriel, Ana Torroja, Ha-Ash, así como Emmanuel y Mijares.

Así como Pepe Aguilar, la Banda MS, la Arrolladora Banda Limón, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Remmy Valenzuela y La Adictiva Banda San José de Mesillas con Impacto Sinaloense.

Mencionó que Banda El Recodo, Ulises Chaidez y sus Plebes, al igual que grupo Octubre Doce, serán otros exponentes que el público bajacaliforniano podrá disfrutar.

El directivo indicó que cada año, el palenque une a grandes artistas en los meses de agosto y septiembre, pero para acercar al público a sus cantantes favoritos, este año el palenque iniciará el 25 de agosto y finalizará el 16 de septiembre.

NTX/MAR/CRA/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button