Deportes

Luchadores 'Guerreros Laguneros' terminan relación con Niebla Roja y lo humillan

La paciencia de los luchadores Último Guerrero y Gran Guerrero llegó a su fin y terminaron toda relación con Niebla Roja, quien luego de ocasionar la derrota de sus excompañeros, fue humillado y expulsado de forma definitiva de la agrupación.

En la batalla coestelar de la función que se realizó en la Arena México, los “Guerreros Laguneros” enfrentaron a Valiente, Ángel de Oro y Atlantis, quienes al final salieron con el brazo en alto en dos caídas consecutivas.

Como ocurrió desde semanas anteriores, Niebla Roja mostró una actitud negativa al trabajo en equipo con sus compañeros, que dominaron una parte de la primera caída hasta la intervención inoportuna de Niebla, quien provocó la caída del “último de su estirpe”, rendido con cuenta de tres por Atlantis.

No conforme, en la segunda volvió a intervenir, ahora con una patada al líder de la agrupación, quien explotó y junto a Gran Guerrero apabullaron a Niebla Roja, además de destrozarle la máscara, momento que aprovecharon los técnicos para llevarlos al toque de espaldas y ganar la lucha.

Último Guerrero y Gran Guerrero siguieron con la humillación a Niebla, al que finalmente despojaron de su máscara, y quien fue auxiliado por su hermano Ángel de Oro; advirtió que con los técnicos será una pesadilla para los “Guerreros”.

En el choque estelar de la velada, Carístico, Místico y Marco Corleone, que estuvo en lugar de Máximo, se quedaron con la victoria tras imponerse en tres caídas a Negro Casas, Mephisto y Ephesto, que no supieron conservar la ventaja lograda en el primer episodio.

Carístico y Místico trabajaron en equipo y se coordinaron para vencer a los rudos enmascarados en la intermedia, y en la definitiva volaron de forma espectacular para dejar en el ring a Corleone y al “4:40”, superado en estatura y físico por el importado, que dio la victoria a los científicos.

En el “match relámpago” de la jornada, Bárbaro Cavernario se impuso a Titán tras más de nueve minutos de acción, mientras que Pólvora fauleó y despojó de su máscara a Stuka para la descalificación de Dragón Rojo y Sagrado, y el triunfo de Drone y Guerrero Maya.

Otra batalla que terminó por descalificación fue la de corte femenil, donde fueron derrotadas Dalys, Amapola y Zeuxis, quien al final despojó de su máscara a Princesa Sugehit, quien estuvo acompañada de Silueta y Jarochita.

NTX/DTG/HCM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button