Música

Lucky Chops complace a público mexicano durante concierto en el Metropólitan

El ensamble de metales neoyorquino Lucky Chops ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde los fans no dejaron de bailar.

Durante la velada, el grupo no dejó de agradecer a su público por acompañarlos, mientras interpretaban melodías como “Danza Kuduro”, de Don Omar, “I feel good”, de James Brown y “Eye of the tiger”, de Survivor.

Cuando el “show” terminó, los integrantes de la banda Josh Holcomb, Daro Behroozi, Joshua Gawel, Raphael Buyo y Charles Sams salieron para convivir con algunos seguidores que se quedaron hasta muy noche.

Como parte de su gira por México, Lucky Chops tenía previsto visitar Monterrey y Guadalajara, los días 18 y 19 de mayo respectivamente; sin embargo, dichas fechas se cancelaron.

Como su primera aparición en el país, Lucky Chops regresó a sus raíces al sorprender a fanáticos y transeúntes con un mini concierto en la estación del Metro Zapata el pasado martes, donde interpretaron temas como “Problem”, de Ariana Grande, y “Funky town” de Lipps Inc.

NTX/HC/LMC

Back to top button