Música

Lupita D'Alessio festejará 45 años de carrera con su público en Puebla

La cantante Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto el 27 de mayo en el Auditorio Metropolitano Puebla, como parte de la gira que realiza para celebrar 45 años de carrera artística, confirmó Ray Zubiri, director de medios de la empresa promotora Showex Entertainment.

Generaciones nuevas y de antaño tendrán la oportunidad de vivir uno de los conciertos más románticos con una de las grandes figuras de la balada, así como estandarte de las canciones de desamor contra los hombres.

En entrevista con Notimex, Zubiri recordó que a lo largo de su trayectoria, D’Alessio ha grabado más de 52 discos, entre ellos “Otra vez”, “Lo mejor con lo mejor”, “Discotheque”, “Juro que nunca volveré”, “Lo blanco y lo negro”, “Soy como toda mujer”, “Gaviota del aire”, “Tiempo de amar”, “Aprendiendo amar”, “La D`Alessio” y “Desde mi libertad”, entre otros.

Temas como “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más” y “Lo siento mi amor”, siguen siendo coreadas por gente contemporánea, pero también por jóvenes que reconocen el talento y profesionalismo de la intérprete.

Por lo anterior, expresó que el concierto en Puebla será toda una garantía de éxito donde seguramente se corearán temas como “Mi corazón es un gitano”, “No me pregunten”, “Románticas”, “Cara a cara”, “Algo desconocido”, “Para toda la vida”, “Cuando el amor te besa” y “El adiós”, entre otras, que fueron composiciones de Juan Gabriel y Armando Manzanero.

“La Leona Dormida”, como también se le conoce, anunció su retiro de los escenarios el 8 de marzo de 2006 e inició su gira “Punto final”, en la que mencionó que quería descansar y tener más tiempo para su vida privada. Ese mismo año salió a la venta el disco “El adiós”.

En 2007, se convirtió a la religión cristiana y tras ello reapareció en conciertos y entrevistas de televisión.

En 2013 ofreció un concierto en el Auditorio Nacional donde cantó sus éxitos y algunos temas de su nueva producción discográfica titulada “Cuando se ama como tú”, la cual contiene cortes inéditos de compositores como Noel Schajris, Samo y Rudy Pérez, por citar algunos.

Lupita D´Alessio viene a Puebla el próximo 27 de mayo y será una gran oportunidad para sus seguidores, quienes pueden adquirir los boletos en las taquillas del auditorio, en diversos puntos de venta y a través del sistema electrónico de Súper Boletos.

Los costos van desde los 436 pesos en Balcón Superior, hasta 1 mil 513 pesos para Zona Gran Vip.

NTX/AGB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button