DeportesFútbol

Manchester United logra con agónico empate su boletoa la final de la Europa League

En un dramático desenlace en el partido de vuelta disputado este jueves en el estadio Old Trafford entre Manchester United y Celta de Vigo, el equipo inglés logró imponerse 2–1 en el marcador global y de esta forma, clasificó a la gran final de la Liga de Europa.

Marouane Fellaini adelantó a los “red devils” en el marcador al minuto 17, sin embargo, los celestes empataron el resultado parcial con una anotación del argentino Facundo Roncaglia al minuto 85, con esto se ponían a un gol más de eliminar al United.

A cinco segundos de cumplir el tiempo agregado de la segunda mitad, el Celta tuvo la oportunidad más clara para clasificar a la final, luego de un centro raso de Claudio Beauvue al filo del área chica, John Giudetti contactó mal la esférica que le rebotó en el cuerpo para que la defensa inglesa la despejara y así acabar el encuentro.

El United clasifica a la gran final de la Liga de Europa donde se medirá ante el Ajax de Holanda, encuentro que se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en la ciudad de Estocolmo, Suecia.

NTX/IRF/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button