Música

Manuel Medrano y Miguel Bosé, juntos por primera vez

En una noche llena de nostalgia y alegría por reencontrarse con el público colombiano, el gran Miguel Bosé, dio un show impecable en Medellín, presentando su más reciente producción ‘‘MTV Unplugged’’ e invitando al escenario a uno de los artistas más importantes del pop latinoamericano, Manuel Medrano. ‘‘Si Tu No vuelves’’, uno de los más grandes éxitos de Bosé, fue la canción escogida para que este par de voces se unieran y dieran una inolvidable interpretación.

Bosé presentó a Medrano como, un tipo excepcional, talentoso, particular, diferente… Y terminó la presentación con una frase contundente: “¡Qué voz!”.

Manuel por su parte expresó: “Gracias por esta invitación, cuarenta años de vida artística impecable, maravillosa, te admiro con el alma y con el corazón”.

Bogotá también tuvo la oportunidad de presenciar la unión de estos grandes el sábado 27 de mayo en la Gran Carpa de las Américas Corferias.

Con información de comunicado de prensa

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.