BéisbolDeportes

Marco Estrada logra segundo triunfo con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada dio el segundo triunfo a su equipo Azulejos de Toronto ante Marineros de Seattle, con un marcador de 7-2.

Estrada toleró este jueves dos carreras en seis episodios y guió a Toronto a un triunfo ante Marineros de Seattle, que vieron cortada racha de cuatro juegos ganados consecutivos.

Los Marineros, que habían anotado 21 carreras en sus dos juegos anteriores, atacaron temprano a Estrada (2-2).

El dominicano Jean Segura abrió con doble y su compatriota Nelson Cruz disparó jonrón de dos carreras, para llegar a ocho cuadrangulares en la temporada.

Pero Marco Estrada no permitió más libertades y los Azulejos cosecharon su cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos.

Steve Pearce sacudió un jonrón de tres carreras, mientras Justin Smoak pegó un vuelacerca solitario y totalizó cuatro impulsadas por Toronto.

Smoak bateó de 3-3 con un boleto ante su equipo anterior. Conectó un sencillo productor en el primer inning, gestionó un pasaporte en el cuarto, remolcó dos carreras con otro sencillo en el quinto y logró su bambinazo en el séptimo, frente al novato Sam Gaviglio.

Por los Marineros, los dominicanos Segura registró de 4-2 con una anotada y Cruz de 4-2 con una anotada. Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera tuvo de 4-2 con una anotada y el dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.

NTX/SAL/JRD/MMH

Back to top button