Síguenos en

Famosos

Mariana Seoane aplaude actitud de Luis Miguel y le desea suerte con bioserie

Foto: Facebook Oficial

Aun cuando tiene tiempo de no ver a Luis Miguel, la intérprete Mariana Seoane celebra que esté realizando la bioserie sobre la vida de su amigo, a quien le desea lo mejor y un gran regreso a los espectáculos.

En declaraciones a la prensa, la intérprete de “Niña buena” comentó que le da gusto que se esté produciendo una serie sobre el llamado “Sol”, “pues se revelarán muchos secretos, me gusta la idea”.

“Luis Miguel y yo somos amigos y aunque no lo he visto en un tiempo, le deseo lo mejor con este trabajo”, dijo Seoane, quien agregó que la historia tratará temas importantes de la vida del artista.

“Sus amigas somos muchas y me da gusto lo que pasa con él en este momento”, añadió la también actriz, a quie le pregutaron sobre la apertura que ha tenido últimamente el cantante con su público y los medios de comunicación.

Explicó que la gente cambia con el tiempo y en su opinión eso pasó con el intérprete de “Cuando calienta el sol”. “Él sabe que hay mucha gente que lo quiere y sé que va a tener un gran regreso”.

Por otra parte, la actriz se prepara para iniciar la próxima semana las grabaciones de la quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, en la que dará vida al personaje de “Mabel”, mismo que hizo en “El Chema”.

La actriz se mostró emocionada de ser parte de esta producción. “Me incorporo a esta quinta temporada con el mismo personaje que en ‘El Chema’, sólo que ahora 18 años después”, explicó la cantante, quien ahora luce una cabellera más rojiza y larga, como parte del cambio de imagen que tendrá.

Destacó que está lista para lo que viene con esta producción, “mi carrera está hecha a base de retos y tenemos en nuestras manos una gran historia, aunque no hay fórmulas para el éxito”.

NTX/VPR/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar


Te puede interesar



Más en Famosos