Entretenimiento

Martín León promete divertir al público con su 'show' en el Festival Marvin

El comediante Martín León debutará en el Festival Marvin, el próximo 20 de mayo, donde pretende divertir al público y generar un buen ambiente con su espectáculo.

“Desde hace dos años se ha apoyado al stand up y no solamente ves a veteranos, sino también a propuestas nuevas, lo cual hace que te des cuenta que existe humor para todos”, declaró en entrevista.

Explicó que su manera de trabajar es original y que a veces es muy intenso en temas de sexualidad, género y en asuntos personales, pero su finalidad siempre es que todo el mundo se la pase bien.

El fin de semana pasado Martín León ofreció en San Miguel de Allende, Guanajuato, algunas presentaciones tanto en inglés, como en español, y después estará en diversas plazas del país.

Confesó que tiene un humor sarcástico, le gustan los juegos de palabras y las ocurrencias que aparecen esporádicamente.

Han sido siete años en los que ha trabajado en esta profesión, que nació gracias a que sus padres son aficionados a la comedia y heredó este gusto.

“Para mí, la comedia siempre ha sido una parte importante de cualquier reunión, es lo que hace que cualquier reunión valga la pena, al principio veía a standuperos en la tele y decía que yo podría hacer eso, y ahora me dedico a esto”, dijo.

NTX/APM/LMC

Back to top button