DeportesFútbolLiga MX

Mohamed descarta que Rayados esté rendido tras derrota de 1-4 ante Tigres

El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, descartó que su equipo esté rendido tras la derrota de 1-4 ante Tigres de la UANL y dejó en claro que el próximo sábado buscarán remontar para llegar a las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“No puedo pensar eso, tenemos que luchar hasta el final, tenemos oportunidad, quedan 90 minutos; sabemos que es muy difícil, el último gol fue muy duro, pero no nos podemos rendir; tenemos que recuperarnos, recomponer y el sábado, con nuestra gente, buscar el triunfo”, indicó.

Esto último lo declaró luego que se habían acercado 1-3 en el marcador a los 91 minutos con gol de César Montes, pero a los 92, Jesús Dueñas anotó por Tigres para poner el 4-1 definitivo.

Al término del partido de ida de los cuartos de final del presente certamen del futbol mexicano, el timonel consideró que la diferencia en el encuentro fue la contundencia, por lo cual, desde su punto de vista, el marcador no fue el reflejo del partido.

“La clave fue la contundencia, ellos estuvieron atinados en la definición, nosotros las que tuvimos no las metimos, hubo un penal muy claro que pudo haber influido en la serie”, esto último en referencia a una jugada en la que Javier Aquino derribó en el área a Aldo de Nigris.

“No era para ganar por tres goles, para mí no, un 2-0 estaba bien, el tercero es en un contragolpe; en el 2-0 estaba el partido terminado, se encontraron con dos goles más, la expulsión de De Nigris nos abre más, pero la realidad es el 4-1 y tenemos que pensar que el sábado lo podemos hacer”, añadió.

Antonio Mohamed dijo que sin duda su conjunto está dolido por la derrota, pero que ahora tendrán que plantear un encuentro agresivo el próximo sábado para tratar de remontar.

NTX/VMA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button