Música

Muse lanza su nuevo sencillo y video 'Dig Down'

Muse ha lanzado su nuevo sencillo, ‘Dig Down’, el cual está disponible ya en streaming y en descarga digital. La canción se enfoca en temas de unidad y supervivencia, un tema que habla de luchar por lo que vale la pena cuando te encuentras entre la espada y la pared. “Dig Down” fue co-producida por Mike Elizondo y mezclada por Spike Stent.

La canción se hace acompañar por un video lleno de acción, el cual fue dirigido por Lance Drake e incluye la participación de Lauren Wasser.

“Cuando estaba escribiendo el tema, intentaba contrarrestar toda la negatividad en el mundo y brindar inspiración, optimismo y esperanza a la gente que lucha por las causas que creen convenientes. Como individuos tenemos la oportunidad de decidir cambiar el mundo si queremos”, dijo Matt Bellamy.

MUSE estará realizando una gira por los Estados Unidos durante el verano junto a Thirty Seconds to Mars y PRVIS como banda abridora. El grupo regresará el Reino Unido para presentarse en los Festivales de Reading & Leeds, los cuales ellos encabezarán por tercera vez en su carrera para después, viajar al Belfast Vital Festival.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button