Síguenos en

Cultura

Museo Fundación Santiago Carbonell de Querétaro cumple tres años

Foto: Isaías Vargas | Anton.com.mx

La noche del miércoles, fue de celebración para el Museo Fundación Santiago Carbonell, pues este 2017 cumple su tercer aniversario en la capital del estado de Querétaro. Por ello, la secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, estuvo presente en la ceremonia.

De acuerdo con lo expuesto en un comunicado de prensa, más de 20 mil personas se han dado cita en el recinto, el cual se ha convertido en un referente en la vida cultural de la ciudad

El Museo Santiago Carbonell resguarda una colección permanente del pintor español que ha encontrado en México, y especialmente en Querétaro, el cobijo de una segunda tierra.

La titular de cultura felicitó al artista Carbonell y al grupo de empresarios queretanos amantes del arte y la cultura, quienes se han sumado al esfuerzo de becar a jóvenes estudiantes para que viajen a Europa y coadyuvar a su desarrollo como artistas, brindándoles una experiencia significativa en su preparación.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Clic para comentar


Te puede interesar



Más en Cultura