DeportesFútbolLiga MX

Néstor Araujo afirma que la virtud de Santos será jugar inteligente como hasta ahora

El defensa de Santos Laguna Néstor Araujo consideró que si el equipo juega de forma inteligente como lo hizo a lo largo del campeonato, será la principal virtud para superar en su serie de cuartos de final a Diablos Rojos de Toluca.

“Creo que el tener mucha voluntad, la disposición del equipo, hemos logrado cosas gracias a que venimos jugando como equipo. Nos hemos apoyado y ayudado, hemos corrido todos, hemos sido muy inteligentes a la hora de jugar”, expresó.

Luego del entrenamiento del equipo, agregó que “tenemos que seguir igual, tenemos que ´matar´ y ser guerreros, que (los rivales) nos vean como un equipo guerrero, que no se rinde, que lucha, eso es lo que siempre ha distinguido a Santos”.

Sobre cómo ve al Santos de cara al inicio de la liguilla, se mostró optimista por la forma en que están metidos para encarar esta dase del campeonato en la que esperan llegar muy lejos gracias a la unión que hay en el grupo.

“Muy bien, la verdad que el equipo está muy enfocado, estamos muy metidos. El equipo tiene mucha humildad para recibir las críticas, también tiene carácter, se ha venido demostrando que en situaciones difíciles el plantel responde”, expuso.

Agregó que en momentos difíciles ha sabido salir adelante y logra superar los obstáculos, por lo que en esta liguilla no será la excepción, “siempre sigue luchando, eso habla de un grupo con mucho carácter, con mucha actitud”.

En lo personal, se dijo agradecido por la confianza que el cuerpo técnico ha tenido en él, y reconoció que no está en el nivel que desea, pues todavía le falta aprender y mejorar para que “el día de mañana me pueda convertir en un mejor jugador”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button