DeportesFútbol

Néstor Araujo se recupera de operación en mano derecha

Luego de la operación a la que fue sometido por una lesión del cuarto metacarpiano derecho, el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, se recupera de manera satisfactoria y pronto hará futbol.

“El jugador fue hospitalizado en la Ciudad de México, donde se le realizó una cirugía, la cual tuvo un resultado exitoso”, dio a conocer el club en un comunicado y explicó que pronto estará de regreso en la práctica diaria del club, una vez que reporte al trabajo.

Especificó que el seleccionado mexicano tendrá una semana de reposo tras la cirugía en la mano derecha, para después iniciar su rehabilitación en las instalaciones del equipo, para luego regresar a hacer futbol sin problemas.

Araujo dejó la concentración del Tri luego del partido amistoso del sábado anterior ante Croacia, de cara a sus duelos ante sus similares de Honduras y Estados Unidos en el Hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017.

El conjunto de la Comarca Lagunera tiene previsto regresar al trabajo el 12 de junio próximo para comenzar a planear los partidos de pretemporada que ya tiene programados y en los que ya espera contar con Araujo.

Entre sus duelos de preparación, Santos enfrentará al campeón Guadalajara el 2 de julio en Dallas, Texas; el día 8 se medirá con San Antonio FC y cerrará la gira estadounidense frente al ahora subcampeón Tigres de la UANL el día 12 en Austin, Texas.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button