Música

Nuevo disco de TLC será lanzado en junio

El grupo femenino de R&B, TLC, confirmó que será el próximo 30 de junio cuando salga a la venta su nueva producción discográfica, la primera luego de 15 años.

“TLC” es el nombre de este álbum del ahora dueto Chilli y T-Boz (Lisa falleció en 2002) y ya está disponible en preventa con descarga instantánea de “Way back” feat Snoop Dogg, su primer sencillo, y “Haters”.

El 9 de mayo el grupo reapareció en los escenarios con una presentación en Reino Unido y de acuerdo con un comunicado los boletos se agotaron en pocos minutos.

Con cerca de 65 millones de discos vendidos a nivel mundial, TLC, que definió a toda una generación de chicas en los años noventa, presume de cuatro premios Grammy y cuatro álbumes multi platino (dos de diamante).

El grupo se alejó de los reflectores desde la muerte de su compañera Lisa Lopes. Sin embargo, gracias a la recaudación de fans, su campaña se convirtió en la más fondeada de la historia de la compañía, lograron grabar el nuevo material.

“TLC” está conformado por “No introduction”, “Way back”, “It’s sunny”, “Haters”, “Perfect girls”, “Interlude”, “Start a fire”, “American gold”, “Scandalous”, “Aye MuthaFucka”, “Joy ride” y “Way back (Extended)”.

NTX/RGM/IAM

Back to top button