Cine

Nuevo tráiler de 'Spiderman homecoming' revela más detalles del protagonista

El nuevo tráiler de la película “Spiderman homecoming”, que se estrenará en julio próximo, se dio a conocer este miércoles y en él se presentan con más detalle las características del protagonista: un adolescente que lidia con su vida cotidiana mientras se convierte en superhéroe.

“Spiderman homecoming” se ambienta después de la batalla entre los “Vengadores”, en “Capitán América: Civil war”, y es protagonizada por Tom Holland, quien debuta en las sagas de Marvel, así como Robert Downey Jr. El antagonista está a cargo de Michael Keaton.

En la historia, “Tony Stark”, menor de “Petr Paker”, se involucra en la aventura del adolescente en su camino a convertirse en un verdadero superhéroe, lo ayudará a valorar su poder y finalmente a enfrentar a su nuevo enemigo “Buitre”, quien construirá armas con tecnología alienígena.

En el tráiler, disponible en YouTube, se muestre a “Peter”, quien con tan sólo 16 años cuenta con una personalidad sencilla y carismática, pero debe enfrentarse a los problemas escolares, propios de su edad, y al mismo tiempo esmerarse por ser un buen superhéroe.

NTX/SCC/ACJ

Back to top button