Música

Olivia Newton-John suspende gira por nuevo diagnóstico de cáncer de mama

La actriz y cantante Olivia Newton-John, de 68 años de edad, suspendió la serie de presentaciones por Estados Unidos y Canadá que tenía prevista para junio, luego de que nuevamente fue diagnosticada con cáncer de mama, tras padecerlo en 1992.

En la página en Facebook de la cantante de origen australiano se dio a conocer: “Olivia Newton-John posterga sus fechas sus conciertos de junio en los Estados Unidos y Canadá. El dolor de espalda que inicialmente le causó aplazar la primera mitad de su gira, ha resultado ser cáncer de mama.

“Olivia completará un corto curso de radioterapia de fotones y confía en que volverá a finales de año, mejor que nunca, para dar sus ‘shows’”, se agregó en la publicación de la actriz, conocida por su papel en la película de 1978 “Vaselina”, ambientada en los años 1950 y 1960, que protagonizó con John Travolta.

NTX/HC/IAM

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.