BéisbolDeportes

Olmecas de Tabasco ganan primero de serie por 7-4 al Unión Laguna

Olmecas d Tabasco se quedó esta noche y como visitante, con el primer duelo de la serie interzonas que disputa ante Vaqueros del Unión Laguna, tras vencer por pizarra de 7-4, en el Estadio de la Revolución.

Los sureños explotaron a la ofensiva, tras conectar un total de 11 imparables, los cuales les redituaron sus siete anotaciones con las que vencieron a los laguneros a domicilio.

El dominicano Sandy Madera (4) conectó un panorámico cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, para ayudar a Olmecas a ganar este primer cotejo de la serie interzonas.

David Gutiérrez (1-0) se apuntó su primera victoria del año, mientras que Heriberto Ruelas (1) lo auxilió con el rescate, su primero también. Perdió Edgar Gómez (1-2).

Con este triunfo, Tabasco llegó a una marca de 16-29 para seguir en la parte baja de la Zona Sur, en tanto, Laguna se quedó con un palmarés de 24-22 en el sector Norte.

Este miércoles, los “cabezones” saldrán en busca de amarrar este triunfo como visitantes, mientras que el Unión Laguna intentará empatar el duelo ante su gente.

Tabasco 000 310 102– 7 11 2

Laguna 002 110 000– 4 9 5.

PG: David Gutiérrez (1-0). PD: Edgar Gómez (1-2). SV: Heriberto Ruelas (1). Jrs: TAB: Sandy Madera (4).

NTX/OPR/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button