Música

Ozomatli rinde tributo a intérpretes mexicanos en nuevo disco 'Non-stop México-Jamaica'

La banda estadunidense Ozomatli rinde un tributo a Juan Gabriel, Café Tacvba, Los Tigres del Norte y Consuelo Velázquez en el álbum “Non-stop México-Jamaica”, el cual sonará en vivo en el marco de una gira que emprendió por Estados Unidos.

La agrupación se presentará el 26 de mayo en Uncasville, Connecticut, y continuará sus presentaciones por Nueva York, California, Nuevo México y Orlando hasta mediados de agosto de este año.

El disco contiene 14 temas, y colaboraciones con Juanes, Slightly Stoopid, Regulo Caro, Gaby Moreno, Chali 2na, G. Love y Herb Alpert, quienes logran dar un toque de reggae a algunos de los clásicos de la música mexicana.

Por el momento, el grupo estrenó el videoclip de “De paisano a paisano”, uno de los temas característicos de Los Tigres del Norte.

Además de los ya mencionados, Ozomatli reversiona canciones de Maná, Selena y Vicente Fernández. La placa contó con la producción de las leyendas del reggae Sly & Robbie, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En días pasados, la banda se presentó por primera vez en el Troubadour, in West Hollywood, California, con todas las entradas vendidas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/LMC

Back to top button