Entretenimiento

Participación en 'El bienamado' dejó grandes enseñanzas a Andrés Palacios

Luego de concluir su participación en la telenovela “El bienamado”, Andrés Palacios buscará tomar un descanso antes de involucrarse en otro proyecto, pues ha tenido invitaciones para hacer cine y teatro.

En entrevista con Notimex, el actor indicó que está satisfecho con los resultados de esa historia en la que da vida a un joven periodista, quien profesionalmente va por buen camino, aunque en el terreno personal lo apuesta todo.

“Disfruté mucho sus toques de comedia y drama; estamos a dos semanas de concluirla al aire”, mencionó tras compartir que fue aleccionador interpretar a “Homero Fuentes Arce” pues “muchas veces te llevas gratas sorpresas al meterte en otra piel”.

Entre las enseñanzas que le dejó su participación en la teleserie transmitida por Las Estrellas citó la que de cada uno es responsable de las decisiones que toma, “porque la felicidad radica en la posibilidad de decidir”.

“Me llevo muchas cosas bonitas, además de que tuvimos oportunidad de grabar en Loreto, Baja California, cuyos escenarios favorecieron para que la historia luciera”, comentó Palacios, quien ahora espera tomar unos días de vacaciones para estar con su familia y disfrutar de hacer algunas cosas.

El actor de historias como “Señora Acero” y “Amor en custodia” ya ha tenido algunas invitaciones para hacer cine y teatro, pero por el momento no dio detalles, ya que faltan que se ajusten algunas cosas en los guiones.

“Espero pronto que estén listos para hablar de esos trabajos”, dijo Palacios, y reiteró que él esta abierto a cualquier proyecto que sea interesante, sin importar de que empresa sea, incluso TV Azteca, donde tuvo sus inicios.

Aunque prefiere no caer en especulaciones, explicó que él siempre analiza las propuestas que se le presentan.

“El bienamado” cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Irán Castillo, Chantal Andere y Laura Zapata, bajo la producción de Nicandro Díaz. Su final está programado para el 4 de junio.

NTX/VPR/IAM

Back to top button