Música

Pedropiedra prepara concierto novedoso para su próxima visita a México

El músico y compositor chileno Pedropiedra prepara un concierto con un formato nuevo y dinámico para presentar temas conocidos y algunas novedades el 14 de junio en la Sala Corona, en la Ciudad de México, donde se hará acompañar de la banda venezolana Okills.

Luego de que en 2016 presentó su material “Ocho”, en el Lunario del Auditorio Nacional, Pedropiedra regresa al país con un espectáculo renovado que también llevará al Machaca Fest de Monterrey los días 17 y 18 de junio.

“Estoy en proceso de composición de un nuevo disco de corta duración (EP) que pretendo grabar en México, por lo que pudiera presentar alguna novedad para los conciertos próximos”, dijo en breve entrevista con Notimex.

Describió que en este EP contempla más canciones de amor y pretende reflejar el proceso de maduración en su música.

“Ojalá refleje mejor lo que estoy aprendiendo y conociendo, es un proceso de maduración que me llegó con la paternidad y me afectó tanto personal como profesionalmente”, agregó.

Finalmente se dijo contento por regresar a México, donde ya cuenta con un grupo de seguidores y amigos con quienes ha creado gran empatía, pues congenian en múltiples visiones debido a que los contextos en toda Latinoamérica son similares.

NTX/SCC/IAM

Back to top button