Música

Pepe Aguilar festejará a las mamás en el palenque de la Feria de Puebla

El cantante Pepe Aguilar se presentará el próximo 10 de mayo en el Palenque de la Feria de Puebla, donde deleitará a los asistentes con su romanticismo y música vernácula, informó Roberto Ariza, jefe de prensa del espectáculo.

En entrevista con Notimex, Ariza dio a conocer que Pepe Aguilar será el encargado de cerrar el palenque de la feria, la cual inició el pasado 8 de abril y concluye el Día de las Madres, “por lo que será una clausura con broche de oro”, citó.

Comentó que, pese a la problemática familiar que el artista vive como consecuencia de la detención de su hijo en Estados Unidos, el cantante es un profesional y no ha dejado de acudir a cada uno de sus compromisos pactados.

“Está garantizado que Pepe Aguilar le cante a las mamás poblanas y de otras ciudades, le cantará a todas las mamás que acudan a la última noche del palenque, donde habrá mucha música, nostalgia, alegría, romanticismo y éxitos”, señaló.

Ariza recordó que el cantautor ofrecerá un espectáculo de calidad, pues tiene en su historial un sinnúmero de éxitos musicales de corte pop, balada y desde luego mariachi, por lo que no se descarta que se viva una velada inolvidable.

“A través de sus más de 25 años de carrera artística, Pepe Aguilar se ha consagrado como uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana gracias a que ha grabado 23 discos que incluyen no sólo el género ranchero, sino también el pop, rock y baladas”, expresó.

También mencionó que Pepe Aguilar ha logrado realizar inolvidables duetos con cantantes de la talla de Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Saúl Hernández, Los Ángeles Azules, Enrique Bunbury, Reyli Barba, entre otros.

Se trata también de uno de los cantantes latinos más premiados de su generación ya que cuenta con 4 Grammys y 3 Grammys Latinos.

Los boletos para dicha presentación van desde los 560 pesos para la Zona General hasta 2 mil 700 pesos para la VIP. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la feria o a través del sistema SuperBoletos.com

NTX/AGB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button