BéisbolDeportes

Pericos vence 6-3 a Guerreros en último juego de la serie

Con gran trabajo del bullpen, los Pericos de Puebla se quedaron con el último juego de la serie, al ganar 6-3 a los Guerreros de Oaxaca, juego en el que Deunte Heath consigue su sexto salvamento del año.

Pericos comenzó colocándose arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras en la misma primer entrada de Endy Chávez frente al abridor bélico Irwin Delgado.

La tropa se metió en el partido en la misma primera entrada con doblete productor de una carrera de Alex González, anotando Alan Sánchez desde la segunda base con la primera carrera para la tropa.

Dos carreras más fabricaron los visitantes en la alta de la tercera entrada con doblete productor de una carrera de César Tapia y sencillo de Ricky Rodríguez, colocando el juego 4-1.

Oaxaca se metió en el partido con dos carreras en la baja de la octava entrada, donde Samar Leyva conectó su segundo cuadrangular de la temporada y Mario Valenzuela produjo una más con sencillo al prado izquierdo, anotando Alex González, quien se había embazado con hit triple frente al relevo Mario Morales.

Los visitantes sentenciaron el encuentro en la novena alta con dos carreras y batazos productores de Jonathan Salazar yEndy Chavez, colocando el juego 6-3.

El pitcher ganador es Ángel Rodríguez, con una entrada completa regalando una base por bola; la derrota es para Irwin Delgado lanzando por espacio de 6 entradas completas, permitió 7 hits, 4 carreras y ponchó a un total 7 rivales.

NTX/SAL/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button