DeportesFútbolLiga MX

'Piojo' Herrera admite sabor amargo tras eliminación de Xolos en liguilla

El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, admitió que vive un sabor amargo luego de la eliminación de su escuadra en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de caer ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el estratega pidió en conferencia de prensa hablar de este descalabro y evitar tocar cosas sobre su futuro luego que es muy probable que se vaya al América.

“Pregúnteme cosas de hoy. Mañana veremos qué pasa, ni siquiera estoy pensando en eso en este momento, la verdad que tengo una seria amargura porque creo que el equipo podía conseguir algo más importante y no lo logramos”, subrayó.

Después de que Tijuana fue líder general en los dos torneos más recientes, el todavía timonel de los fronterizos aseguró que “estoy como los muchachos, con una amargura por no conseguir nuestros objetivos, tendré que darle la cara a Jorge y a la directiva porque otra vez no se consiguió el objetivo, hay que trabajar para lo que sigue”.

Manifestó que este lunes tendrá una reunión con el plantel y la directiva para conocer los planes a futuro, así como las vacaciones con miras a la pretemporada para afrontar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Mañana nos juntaremos aquí a las 11:00 de la mañana mientras me pongo de acuerdo con las vacaciones, hoy es un trago amargo, difícil”, apuntó Herrera, quien cumplió su tercer torneo al frente de Xolos.

NTX/GAGO/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button