BéisbolDeportes

Pitcher Joakim Soria destaca con relevo en triunfo de Reales KC

El lanzador mexicano Joakim Soria logró anoche un destacado relevo en la victoria de su club Reales de Kansas City por pizarra de 3-1 sobre Indios de Cleveland, ante más de 25 mil asistentes en el Kauffman Stadium.

El relevista mexicano Soria (H, 3) laboró un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Cleveland, y con tres ponches recetados, para obtener su tercer “hold” de esta campaña 2017 de las Grandes Ligas.

Joakim Soria se enfrentó esta noche a tres rivales, todos retirados por la vía del ponche, luego de lanzarles 16 disparos, con nueve strikes, en lo que fue un destacado relevo del mexicano, en apoyo a esta victoria de Reales.

Jason Hammel (1-3) obtuvo su primer éxito del 2017, mientras que el dominicano Kelvin Herrera (4) lo auxilió con el rescate. Perdió el también quisqueyano Danny Salazar (2-3).

Por la “realeza”, Eric Hosmer (3) pegó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, mientras que el toletero dominicano Edwin Encarnación (5) hizo lo propio para la “tribu” de Cleveland en el cuarto inning.

Cleveland 000 100 000– 1 4 0

Kansas C. 000 021 00x– 3 10 0.

PG: Jason Hammel (1-3). PD: Danny Salazar (2-3). SV: Kelvin Herrera (4). Jrs: CLE: Edwin Encarnación (5). KC: Eric Hosmer (3).

NTX/OPR/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button