Síguenos en

Béisbol

Pitcher De la Rosa se apunta segundo triunfo con Diamantes

Foto: Getty

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se apuntó su segundo éxito con Diamantes de Arizona en esta campaña 2017 del béisbol de las Grandes Ligas, al vencer por pizarra 7-3 a Mets de Nueva York.

Ante más de 15 mil aficionados en el Chase Field, el pitcher mexicano De la Rosa (2-0) trabajó durante un capítulo completo, en el que sólo se llevó un hit y repartió un ponche, para terminar con el triunfo, su segundo en ésta su nueva etapa como relevista.

De la Rosa lanzó en este duelo un total de 15 disparos, 12 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cuatro rivales, uno eliminado por la vía del ponche.

Arizona se enfiló al triunfo gracias a cuatro jonrones, uno en la sexta entrada y otros tres en el octavo rollo, dentro de un rally de seis anotaciones, que fueron suficientes para doblegar a los “metropolitanos”.

Los cuatro “bambinazos” de Arizona fueron conectados por Jake Lamb (8) en la sexta tanda, y por el cubano Yasmani Tomas (7), Jeff Mathis (2) y Daniel Descalso (3), los tres en el octavo episodio.

El dominicano Hansel Robles (4-1) se llevó la derrota para Nueva York, que contó con un jonrón del venezolano Wilmer Flores (3) en el noveno, el cual de poco sirvió.

NY Mets 010 000 002– 3 4 0

Arizona 000 001 06x– 7 13 1.

PG: Jorge de la Rosa (2-0). PD: Hansel Robles (4-1). SV: No hubo. Jrs: NYM: Wilmer Flores (3). ARI: Jake Lamb (8), Yasmani Tomas (7), Jeff Mathis (2), Daniel Descalso (3).

NTX/OPR/RMJ

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Béisbol