Entretenimiento

Precuela de la cinta 'The dark crystal' llegará a Netflix

Una precuela de la cinta de ficción estrenada en 1982 “The dark crystal” llegará a Netflix en formato de serie que hasta ahora incluirá 10 episodios dirigidos por Louis Letterier.

La serie “The dark crystal: Age of Resistance” estará producida por la misma compañía encargada de la realización de la película Jim Henson Company Cy producida por Letterier, Lisa Henson y Halle Stanford, según información de The Hollywood Reporter.

La vicepresidenta de contenido original de Netflix Cinty Holland comentó al respecto: “The dark crystal: Age of Resistance” combinará el arte de los títeres perfeccionada por Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narrativa y una mezcla de efectos visuales”.

En tanto Lisa Henson, CEO de Jim Henson Company, dijo: “Louis Leterrier es apasionado por el mundo de The Dark Crystal y tiene una increíble visión creativa para la serie.

“Él aporta esa pasión a todas las facetas de la producción mientras lidera el talentoso equipo de artistas y escritores que están trayendo a la vida todo este universo”.

NTX/CMH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button