Síguenos en

Entretenimiento

Raquel Bigorra se integra al programa de televisión ‘Cocineros mexicanos’

Foto: Facebook Oficial

A tres meses de la cancelación al aire de su programa “Las tardes con la Bigorra”, la conductora cubana vuelve a la televisión abierta a través de “Cocineros mexicanos”.

En esa fiesta de colores, olores y sabores, ella será un ingrediente indispensable al momento de recibir a los invitados que lleguen a la casa gastronómica.

“Vengo a divertir y a entretener al público. Es un equipo increíble, todos son muy apapachadores. El día que me invitaron se me quemaron los plátanos y me dio mucha pena; sin embargo, vengo con el compromiso de estar hasta diciembre y ya veremos qué hay después”, comentó.

La presentadora busca maravillarse, aprender y reír al lado de Toño de Livier, José Ramón Castillo, Ingrid Ramos y el chef viajero Nico Mejía, quienes se presumen como los cocineros más divertidos de la televisión mexicana.

Además se convertirá en la mejor cómplice de los chefs a la hora de ayudar, malcriar y consentir sus travesuras en la cocina.

De acuerdo con Ingrid Ramos, la conductora llegó a imprimir frescura a los cimientos del programa.

“Hay muchas personas que no saben de cocina. Para Raquel siendo mamá, actriz, emprendedora y trabajadora la cocina es algo que se le dificulta, por ello está en ‘Cocineros mexicanos’ y ella ingresa para que la gente vea la facilidad que hay en la elaboración de platillos”, mencionó.

Toño de Livier consideró que la integración de Bigorra hará que las amas de casa comprendan de una manera más tangible todo el procedimiento de la cocina.

“Al principio estaba muy nervioso, pensaba que se me iba a caer el sartén, pero teniéndola aquí nos ayuda a reforzar ciertos pasos que de pronto se nos olvidan.

“Nos apoya para que la comunicación sea más nítida porque no todo el mundo aprendemos de la misma manera, alguno necesitamos hasta un ábaco”, expresó el chef.

Finalmente Raquel Bigorra agradeció a TV Azteca por haberle permitido regresar a la pantalla para estar cerca del público y a través de un programa en el que considera puede mantener una buena familia.

“Cocineros mexicanos” se transmite de lunes a viernes de las 12:00 a las 14:00 horas por Azteca Trece.

NTX/CPO/IAM

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Entretenimiento