DeportesFútbolLiga MX

Raúl Ruidíaz podría perderse la liguilla del Clausura 2017 por lesión

Una lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Xolos de Tijuana, tiene al delantero de Monarcas, el peruano Raúl Ruidíaz, con un pie fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El actual campeón de goleo del campeonato mexicano, podría perderse, de entrada, el encuentro de vuelta de su serie de cuartos de final ante el conjunto fronterizo, y posiblemente la ronda de semifinales, si logra avanzar.

Ruidíaz, presenta una molestia en el ligamento medial de dicha articulación, y causaría baja de tres a cuatro semanas, dio a conocer este viernes la directiva del elenco moreliano, que prendió los focos rojos de alarma.

El bicampeón de goleo de la escuadra purépecha tuvo que dejar la cancha en el minuto 37 de su duelo de ida de cuartos de final ante Xolos, pues no pudo continuar debido a las molestias que tenía en la rodilla afectada.

La problemática del jugador sudamericano fue a consecuencia de un golpe que recibió, lo que le provocó molestias en el ligamento medial de la rodilla derecha por lo que tuvo que dejarle su lugar a Rodolfo Vilchis en el minuto 37.

A pesar de la lesión y de la perspectiva que tienen enfrente de cara a su siguiente compromiso, en el club mantienen la esperanza de que pueda recuperare e incluso el mismo jugador no se descarta para lo que viene.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button