Entretenimiento

Ray Contreras contagiará de humor al público en Festival Marvin

El comediante Ray Contreras asegura que burlarse de sí mismo le ayuda para su rutina de “stand-up” y que presentará este sábado en el Festival Marvin, en la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, explicó que en el escenario también platica sobre las situaciones que le rodean, lo cual le ha servido en sus shows.

Confesó que la imagen que tiene actualmente no se parece a la que tenía hace tres años, pues en ese entonces pesaba 185 kilos y después fue bajando bastante de peso.

“La gente me tiene en ese concepto del muy fuerte y alto; cuando hago comedia me río de todas esas cosas que la gente piensa que hago por mi autoestima, parece que a las personas les gusta que me burle de mí, rompen esa imagen fuerte y determinada que tengo”, aseveró.

Puntualizó que desde el 2013 empezó a bajar de peso, al año siguiente ya pesaba 160 kilos, así que cuando llegó a la Ciudad de México caminaba entre siete y ocho kilómetros diarios para mejorar su metabolismo.

Ya con una vida, prácticamente nueva, se animó a dedicarse a ser standupero y por esto mismo agradece a este festival de que apoye a los talentos nuevos como él que en este mes cumple un año de desempeñar esta profesión.

“Tengo muchos nervios por mi próxima presentación en la taberna Woko, pero es algo que no se quita, motiva para continuar haciendo esto, que implica mucha responsabilidad por la invitación, pero con muchas ganas”, indicó.

Ver por televisión sketches y rutinas de improvisación fue algo que le gustó mucho desde que tenía 12 años de edad. “Era muy gordo, entonces tuve que desarrollar personalidad, era el chistoso, el que hacía bromas, eso me inspiraba bastante”, concluyó.

NTX/APM/LRL

Back to top button